LECTURA RAPIDA,CAPACIDAD DESARROLLADA DE LA MENTE

LECTURA RAPIDA,CAPACIDAD MENTAL DESARROLLADA.

lee el zigueietn  páfraro.

“Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el  odren  en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta”

No, no estás leyendo mal ni lo he escrito mal, ha sido escrito así a propósito, para demostrarte que aun con las letras en desorden  se puede entender lo ecsrito.

Te aseguro que si leíste correctamente más del cincuenta por ciento, ¿verdad? así es, la mente puede captar las palabras de esta forma y también si practicas mis técnicas de lectura rápida también lograrás duplicar o triplicar tu velocidad de lectura.

¿Cuál  es la diferencia entre uno que lee rápido y tú que aún no lee rápido? Esta en conocer las técnicas, ahora quiero hablarte de un elemento más  de la lectura rápida,  ¿Cuál? Es la Fisiología corporal.

“La fisiología corporal es la posición que debes tener al leer,  tu postura deberá estar erguida y cómoda, junto con tu respiración, natural y cómoda, así de simple”.

Pero que pasa comúnmente, las personas quieren leer acostadas, sentadas en un parque, o frente al televisor, o en medio de una reunión. ¿Serán estas buenas posturas para leer? Claro que no,  una postura adecuada es importante para leer rápidamente y una buena oxigenación cerebral también, acompañado con respiraciones profundas.

Ya lo sabes, ahora, “si quieres leer rápido, practica una buena posición erguida y respiraciones profundas, en un ambiente tranquilo para tu máxima concentración, sigue mis consejos y te aseguro que ahora si vas a aprender a leer rápido, vas a duplicar o triplicar tu velocidad de lectura, si lees doscientas palabras por minuto, podrás leer cuatrocientas palabras por minuto o quizá  aún más”.

Por desgracia, los sistemas educativos muchas veces nos conducen al camino de la frustración para leer. En el modelo de lectura de la educación tradicional, no enseña  como leer rápido debido a que le da más importancia a la gramática del español. Pero ya en la vida productiva para incrementar tus ingresos económicos, necesitas saber más, aprender más, si no lees rápido, vas a quedarte en la espera de un milagro. Pero si aprendes a leer más rápido, vas a tener las mejores oportunidades de elevar tus ingresos.

“Así que, practica tu mejor postura corporal y la mejor respiración para concentrarte para leer más rápido”.

La lectura está estrechamente ligada a la imagen que tenemos de nosotros. Nuestro concepto de nosotros mismos muchas veces está ligado a nuestro éxito como estudiantes, si fuimos buenos o malos estudiantes, y mucha de nuestra experiencia con el aprendizaje está unida a la lectura. Mucha gente se considera lector deficiente con demasiada rapidez, y por eso se siente incapaz de aprender. Ahora tienes la oportunidad de terminar con esta idea de ser lector deficiente. Tendrás aquí toda la información y técnicas para ser un lector eficiente y rápido comprendiendo todo lo que lees.

No te vayas de esta página sin dejarme tu comentario, cuéntame por qué quieres aprender a leer más rápido y has el compromiso conmigo de poner en práctica estos ejercicios.

Sinceramente.

Manuel Hernández, Leo mucho más rápido que antes.

Creador del curso: http://DuplicaTuVelocidadDeLectura.com/blog

About these ads

Acerca de Duplica Tu Velocidad de Lectura

coach de tecnicas de lectura rapida
Esta entrada fue publicada en http://duplicatuvelocidaddelectura.com y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s